Close
Dedicados en cuerpo y alma al lanzamiento de un coche icónico

La historia de un sueño.

En 2021 vio la luz la última creación del fabricante español de coches estilo retro HURTAN. Un vehículo que nacía de la evolución del prototipo T2 re-edition hacia un vehículo comercial, desarrollado íntegramente en pandemia con el esfuerzo de una familia, la colaboración esencial de MAZDA y la ilusión que nos contagiaron para participar en el proyecto.

Posicionando la marca.

Creamos una identidad propia, arropada con los atributos de una marca líder: la exclusividad expresada con colores, criterios de fotografía e imagen, líneas de arte a seguir en todo lo que tuviera que ver con los materiales para su lanzamiento o la excelencia reflejada en la perfección sobre la ejecución de toda la estrategia a través de los contenidos en fotografía y vídeo.

Tras una retrospección con la marca, y pensando en la evolución que se habia conseguido sobre el diseño final del coche, llegamos a su naming como vehículo comercial: Grand Albaycín, y la identidad de sus versiones de acabados: Heritage (para un acabado más clásico) o Bespoke (con un carácter más deportivo).

La imagen.

Para ilustrar todo ese concepto en la campaña de comunicación, se decidió contar con profesionales de primer nivel.  

En fotografía  para catálogo se contó con la visión artística de  Saray Aguete para el shooting de catálogo (fotógrafa de cabecera de HURTAN) y con Facundo Perchevsky (referencia destacada como fotógrafo de marca en el panorama nacional) para obtener la esencia y el alma de los coches de en el shooting de exteriores en Madrid. 

En vídeo, contamos con el equipo de Bonus Studio, referencia clave en el panorama nacional en el mundo de la moda.

Sin duda la mejor elección profesional para la creación de Brand content.

La escenografía y los contenidos.

Necesitabamos definir una escenografía indoor y outdoor para contar la historia de la creación de un vehículo icónico. Contamos con espacios industriales (la fábrica) y en secuencias de exterior de referencia (Madrid) que permitieran lanzar al mercado el nuevo Hurtan Grand Albaycín, con un proceso de venta online en plena pandemia.

Tomamos inspiración de las principales referencias mundiales de su segmento, y diseñamos una estrategia de contenidos donde el vehículo tuviese todo el protagonismo, trabajando en un formato digital que nos permitiera mostrar la visualización de los acabados disponibles de una forma dinámica e interactiva.

Presentación oficial.

En Octubre de 2021 presentamos oficialmente el coche en público. Todo estaba preparado para ese gran momento: el espacio, los contenidos y un evento de exposición en Madrid (Salón Retromóvil – Octubre 2021).

Teníamos una gran historia que contar, y elegimos cada detalle. Trabajamos en la producción de un vídeo estrategicamente pensado para realzar la marca, rodado en su fábrica de Granada. Destacamos los diferentes procesos de producción de las unidades del Grand Albaycín, mostrando la extrema calidad de sus acabados y el proceso artesanal de toda la fabricación.

Sin duda conseguimos dotar a un coche icónico una identidad propia con mucha personalidad.

  • Cliente

    Hurtan Automóviles

  • Fecha

    Octubre 2021

  • Servicio

    Estrategia de marca, Dirección Creativa y Comunicación, Escenografía, Fotografía, Producción de vídeo, Presentación en Salón Retromovil Madrid 2021.

PRESENTACIÓN OFICIAL EN EL SALÓN RETROMÓVIL 2021

Producción del Hurtan Grand Albyacín

BONUS STUDIO & FACUNDO PECHERVSKY

Lanzamiento de los diferentes acabados

SARAY AGUETE

Fotografías editoriales

© 2022 Imagineers Events & Productions SLU. Todos los derechos reservados. Powered by Innovation Ventures Network